PRODUCTOS

Las prendas de PETSONALITY están realizadas con materiales de primera calidad, desde los tejidos hasta los complementos: lana cashmere, lana merino, algodón y técnicas de tejido como el dralón

Tallas: las tallas de las prendas se corresponden con la siguiente tabla orientativa DE MEDIDAS DEL PERRO:


TALLAS ORIENTATIVAS EN FUNCIÓN DE LAS MEDIDAS DEL PERRO

TALLAS LARGO DEL CUERPO CONTORNO DEL PECHO CONTORNO DEL CUELLO
XS 20-24 cm 23-27 cm 13-19 cm
S 24-28 cm 27-33 cm 19-23 cm
M 28-32 cm 33-40 cm 23-27 cm
L 32-36 cm 40-48 cm 27-33 cm
XL 36-40 cm 48-56 cm 33-38 cm
XXL 40-44 cm 56-64 cm 38-44 cm

Contorno de Cuello

Contorno de Pecho: por detrás de sus patas delanteras tomando el contorno de la parte más ancha de su tórax.

LARGO DEL CUERPO: desde la base del cuello hasta antes de la colita


Es muy importante que compruebes las medidas de tu mascota con la Tabla de Tallas/Medidas de PETSONALITY que te interesa, ya que no existe un tamaño estándar en la ropa para mascotas, ni modelos diseñados exclusivamente para una raza en concreto.
Las medidas de cada talla, al igual que ocurre con la ropa para las personas, varían según el modelo. Por eso te recomendamos que no elijas un artículo basándote sólo en la raza o peso de tu mascota, ya que podrías confundirte.
Por otra parte, si las medidas de tu mascota son intermedias entre dos tallas, te aconsejamos que elijas el tamaño más grande.

Si tienes dudas respecto a qué talla elegir, escríbenos a info@petsonality.es


COMPRADORES

Para las compras en PETSONALITY se diferencian dos tipos de compradores:
Los compradores particulares: que podrán comprar directamente los artículos del catálogo web disponibles en stock, o ponerse en contacto con info@petsonality.es para consultar plazos de entrega de cualquier producto sin stock. La activación de la cuenta de un usuario particular es instantánea una vez finalizado el registro web en la Zona Clientes.

Los compradores empresa o sociedades comerciales: que podrán comprar directamente los artículos del catálogo web disponibles en stock, o solicitar un pedido de fabricación de prendas. La activación de la cuenta de un usuario empresa es realizada por PETSONALITY, una vez revisados los datos del registro web en la Zona Clientes.


PRECIOS

Los precios mostrados en el catálogo no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA en España, VAT en Inglaterra etc., )

Para los usuarios identificados como empresas o sociedades comerciales los precios empleados son tarifas F.O.B. (Free of Board / Franco Bordo).

Durante el proceso de compra, y en función del país del comprador, se sumarán los impuestos sobre el valor añadido (IVA) según la legalidad vigente:

los compradores particulares: de España y demás países de la Unión Europea (UE) deberán abonar el IVA. Si la compra se realiza por compradores de fuera de la UE no pagarán IVA.

las empresas o sociedades comerciales: de España pagarán IVA; de la UE y otros países fuera de la UE no pagarán IVA en el proceso de compra.

Los precios publicados en la web pueden cambiar sin previo aviso.


ENVÍOS Y PORTES

Los gastos de envío o portes se calculan en función del peso del total de artículos del pedido, y el destino de entrega. Todos los precios reflejados en estas tarifas incluyen IVA.

Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Hay dos excepciones en las que PETSONALITY correrá con los gastos de envío:

en caso de compras de particulares, de importe superior a 150€ (IVA no incluído)

en caso de compras de empresas o sociedades comerciales, de importe superior a 500€ (IVA no incluído)

Las compañías de transportes que realizarán las entregas son: para los envíos ordinarios CORREOS ESPAÑA (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.); para los envíos urgentes SEUR, S.A.

Todos los envíos son realizados desde Pontevedra (España)

Las tarifas de portes y plazos de entrega puede consultarlos pinchando aquí.

Los plazos de entrega (tiempos de tránsito) varían en función del tipo de envío contratado (urgente u ordinario) y el destino de la entrega. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse cuando se confirme el pago pedido.


STOCK Y DIPONIBILIDAD DE LOS ARTICULOS

PETSONALITY tiene en stock todos los artículos ofertados en nuestra tienda online, a excepción de los que aparecen como agotados. Si alguno de los artículos incluidos en tu pedido confirmado no estuviese en stock y/o disponible en el momento de enviar el pedido, te informaremos lo antes posible para proceder según sea conveniente.


DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES y CAMBIOS

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Si deseas realizar una devolución/cambio, comprueba por favor de antemano que cumples con todos los requisitos que aparecen a continuación:

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y en su embalaje original, apto para su posterior venta.

Si el producto no está en condiciones impecables, porque ha sido usado, lavado o nos es devuelto con restos de suciedad ó pelos de mascota: NO aceptaremos el cambio ó devolución.

Insistimos mucho en este aspecto, ya que todos nuestros clientes tienen nuestra TOTAL GARANTÍA de recibir su compra en perfectas condiciones, tal como la ha recibido quien necesita realizar un cambio y/o devolución.

Antes de devolver el pedido, envíanos un e-mail a info@petsonality.es indicándonos el motivo de la devolución, tus datos personales, teléfono y el número de factura. Una vez recibido dicho e-mail te explicaremos cómo efectuar el envío del artículo.

Los portes de la devolución serán abonados íntegramente por el cliente. PETSONALITY abonará los gastos de envío de vuelta únicamente cuando se trate de un fallo de fabricación o un error nuestro a la hora de servir el pedido.

Nos reservamos el derecho a rechazar los paquetes cuyos gastos de envío no vengan ya pagados.


En ningún caso se reembolsará el importe del pedido a excepción de error cometido por nuestra parte.  El cliente recibirá un Vale de Compra por el importe de la devolución menos los gastos de envío del pedido, para sus próximas compras en PETSONALITY.


COMPRUEBE el producto antes de firmar el albarán de entrega, en caso de producto defectuoso refleje la incidencia en el albarán y póngase en contacto con PETSONALITY en info@petsonality.es , o mediante el formulario de Contacto de la web y facilite los siguientes datos:

Nombre, teléfono y dirección de correo electrónico

Número y fecha de pedido

Nombre y valor del producto

Motivos de la devolución

Forma y datos para la devolución del dinero

En la factura se hará constar con una anotación: “Devolución de producto defectuoso” o “Devolución de producto en buen estado”.

La dirección de envío para los artículos devueltos es: ANIMAL PEOPLE- Petsonality– C/Doctor Corbal,23 oficina 4º D 36207 Vigo (Pontevedra)- ESPAÑA.



CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos se considerarán en firme una vez que nuestro sistema informático haya emitido un correo electrónico confirmando la aceptación del mismo.

Los pedidos, cuyo pago sea mediante Transferencia Bancaria o a través DE Tarjeta de Crédito/Débito sólo podrán ser cancelados antes de efectuar su pago. Los pedidos con Pago Contra Reembolso sólo podrán ser cancelados 24 horas después de haber sido efectuados y siempre antes de su envío.

En ningún caso se reembolsará el importe del pedido a excepción de error cometido por nuestra parte.  El cliente recibirá un Vale de Compra por el importe de la devolución menos los gastos de envío del pedido, para sus próximas compras en PETSONALITY.


FACTURACIÓN

La factura se enviará conjuntamente con el producto a la dirección de entrega, a menos que el cliente haya indicado expresamente otro domicilio para facturación.


LEGISLACIÓN

La empresa se muestra sujeta a la legislación española y se someten a la intermediación de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente y con renuncia a su fuero propio a los juzgados y tribunales de Pontevedra.


DATOS DE CONTACTO

Petsonality– C/Doctor Corbal,23 oficina 4º D 36207 Vigo (Pontevedra)- ESPAÑA

Telf: (+34) 886 122 455

E-mail: info@petsonality.es


FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Las posibilidades de pago que ofrece PETSONALITY son: Tarjeta de Credito, Transferencia Bancaria y Contra rembolso :

1. Tarjeta de crédito: Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago (o TPV virtual). Es un sistema que garantiza la seguridad en sus transacciones por Internet.

La transmisión de los datos de su tarjeta se hará a través de conexión segura SSL , que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas. En el momento de indicar los datos de su tarjeta, podrá identificar que está bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http:// como es habitual.

Además, aparecerá un pequeño candado cerrado en la parte inferior de su navegador. Es importante señalar que al ser comunicados los datos de su tarjeta directamente al banco por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos (ni nosotros mismos ni nadie distinto del banco) y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos. Nosotros tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de su tarjeta.

2.Transferencia bancaria: El pedido comenzará a tramitarse una vez que se ha comprobado la realización del pago. Generalmente recibimos esta confirmación transcurridas 24 horas.

La transferencia se realizará a una cuenta bancaria con los siguientes datos:

Entidad: Banco de Galicia, S.A.

Nº Cuenta: 0097 8918 75 0500112698

Titular: Animal People, S.L.

Para poder gestionar su pedido con agilidad, es muy importante que indique su número de pedido y su nombre completo.

Con el mismo objetivo, agradeceremos que nos confirme que ha realizado el pago por e-mail a la dirección sales@petsonality.es, o a través del teléfono de Atención al Cliente (+34) 886 112 455. De esta forma, identificaremos más rápido el pago de su pedido y realizaremos el envío con más rapidez. Recuerde que antes de poder procesar el pedido tenemos que cotejar en el banco que se ha realizado el pago.

3.Contra reembolso: Mediante esta forma de pago usted abona el pedido al transportista al recibirlo en su domicilio. Esta modalidad de pago tiene un coste adicional por gastos de gestión de la agencia de Transportes.

SEUR, agencia de Transportes solamente realiza el servicio CONTRA REEMBOLSO en España. El coste adicional de los pagos contra reembolso es de un 3% sobre el importe del pedido, partiendo de un gasto mínimo de 3€.

CORREOS ESPAÑA, admite el servicio CONTRA REEMBOLSO en España y en envíos Internacionales. El coste de este servicio es de 2€ para España y 2,5€ para envíos internacionales.